Preescolar

En el área de Preescolar nuestros alumnos aprenden en agradables instalaciones, diseñadas para brindar un ambiente seguro y cálido que incentiva su aprendizaje desde los primeros años; rodeado de jardines y espacios al aire libre que les permitan realizar sus actividades para su desarrollo motriz y recreación.

Nuestras maestras, profesionales de la educación, facilitan el proceso de aprendizaje a nuestros pequeños alumnos y se encuentran en permanente actualización para asegurar la excelencia en su función educativa.

En el Instituto Miguel Angel de Occidente nuestros alumnos aprenden inglés mediante un proceso natural como son juegos, canciones y cuentos. Las maestras, especializadas en la enseñanza del inglés, facilitan el aprendizaje con gran variedad de apoyos didácticos. Preescolar cuenta con un laboratorio de computación con programas especialmente diseñados, para que cada alumno en su computadora aprenda a utilizarla.

Como complemento a su aprendizaje cotidiano, contamos con actividades extraescolares recreativas como son, talleres de pintura, modelado en plastilina, música y fútbol, las cuales apoyarán su sociabilización y coordinación motriz.