Bachillerato

 

En nuestro modelo educativo a nivel Bachillerato, el joven aplica sus conocimientos de las ciencias y humanidades y desarrolla un estilo propio de estudio que le facilita su aprendizaje hoy y su preparación profesional futura.

En el Bachillerato los alumnos asumen un papel activo en su aprendizaje, realizando investigaciones de campo y aplicando sus conocimientos en la solución de problemas. Asimismo participan como líderes en el desarrollo de la comunidad, practicando su espíritu de servicio y viviendo con alegría su fe.

La formación católica de nuestros alumnos les permite actuar con base en los valores del Evangelio, siendo firmes en sus convicciones, entusiastas en el trabajo en equipo, con espíritu de servicio y siendo solidarios con las necesidades de los demás.

El sistema trilingüe permite a los alumnos recibir algunas materias en español, otras en inglés, e iniciar con el aprendizaje del francés.

Nuestro modelo educativo altamente competitivo contempla actividades extraescolares, tanto deportivas, artísticas como culturales para complementar su educación integral.

También ofrecemos la oportunidad de intercambios estudiantiles con la Universidad del Verbo Encarnado y High School.